_
_
_
_
_
Crea Movistar Te lo guardo

Telefónica lanza un servicio para guardar fotos y contactos en la nube

Tendrá una cuota mensual de 0,96 euros

Tienda de Movistar en Madrid.
Tienda de Movistar en Madrid.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Movistar ha lanzado el servicio Te lo guardo, que permite a los usuarios guardar contenidos en la nube. De esta forma, los clientes pueden disponer en cualquier momento de una copia de seguridad de todos los contactos y fotos de sus móviles por una cuota mensual de 0,79 euros (0,96 IVA incluido).

No obstante, Telefónica ha lanzado una promoción por la que el servicio, que estará disponible desde este lunes, será gratuito los dos primeros meses para quien se dé de alta antes del 25 de junio y un mes si el alta se produce antes del 25 de julio.

Para acceder a Te lo guardo, el usuario debe descargarse la aplicación desde la web del servicio o accediendo a Google Play (Android) o a la App Store (iOS de Apple). Una vez instalada, debe abrir la aplicación en el móvil y registrarse. Acabado el proceso de registro, se lanza una copia de seguridad de los contactos y fotos del móvil de forma automática, sin necesidad de cable, a la web del servicio. A partir de ese momento, cualquier cambio en la agenda del móvil se registrará en esta web al igual que las fotos.

La compañía señala que pueden darse de alta todos sus clientes, tanto de contrato como de tarjeta que tengan un móvil compatible con el servicio y que disponga de conexión de datos en el móvil. El servicio funciona con acceso protegido, por lo que sólo el cliente con su usuario (número de móvil) y su clave podrán acceder a los datos almacenados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_