_
_
_
_
_
Turismo.as apuesta por la red para atraer a clientes

Las nuevas tecnologías al servicio del turismo

Atraer a los clientes por medio del desarrollo de acciones de marketing en la red, prestando especial atención a las redes sociales, es la idea que defiende Juan Otero, fundador de la empresa Turismo.as que el próximo 14 de septiembre organizará un foro en el Hotel AC Forum de Oviedo al que están invitadas compañías dedicadas al transporte como Iberia o Easyjet.

En 2009, año de su creación, organizó un primer encuentro en donde los medios fueron el foco de atención, y ahora vuelven a repetir la experiencia con el transporte para crear espacios de convivencia e intercambio de ideas que promuevan cambios en el sector.

A lo largo de los tres años en que ha estado operando la compañía, la compra y oferta de productos por medio de dispositivos móviles, la influencia de los blogs de viajes y el posicionamiento en la red han sido los ejes de muchas de las estrategias adoptadas.

"Para 2012 tenemos pensado combinar su tarea de apoyo a los emprendedores, a los que tratarán de aportarles mayor visibilidad, con otra de mayor alcance que busquen incorporar a líderes de otros países", señala Otero. Todo esto se completará con una serie de entre siete u ocho encuentros que servirán para que tanto la banca online como las plataformas de comunicación y los medios de pago aporten un análisis que permita conocer en mayor profundidad las debilidades y fortalezas del turismo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_