_
_
_
_
_
Hewlett Packard lanza dos nuevos modelos para el mercado de consumo y uno para el entorno empresarial

HP introduce nuevos portátiles para consumo y empresa con tecnología AMD

Con las denominaciones de Pavilion dv6 y dv7 para los dos nuevos modelos destinados al mercado de consumo y de ProBook 6465b para el entorno empresarial, HP presenta estos equipos que se caracterizan por incorporar la última tecnología de procesadores de AMD con gran capacidad para la reproducción de contenidos en web y vídeo así como visualizado de fotografías y escucha de música.

Nuevos portátiles HP
Nuevos portátiles HP

HP ha ampliado su gama de portátiles con tres equipos portátiles, dos para el mercado de consumo y un tercero para empresa. Los dos primeros responden al nombre Pavilion en sus versiones dv6 y dv7, y el tercero es un ProBook 6465b.

Los dos primeros portátiles estarán disponibles desde el 1 de agosto a un precio de 549 euros el dv6 y 649 euros el dv7. Entre sus mejoras, respecto a los modelos anteriores de HP, destaca la duplicación del rendimiento gráfico así como la integración de las nuevas funcionalidades que la multinacional va desarrollando. Nos referimos a tecnologías como HP CoolSense destinada a detectar dónde se está trabajando para ajustar automáticamente la refrigeración y así evitar el sobrecalentamiento. También integran HP True Vision HD Webcam tecnología de detección de luz para poder chatear y grabar vídeos de forma nítida cuando las condiciones de iluminación no son las ideales. Y por último, los nuevos dv6 y dv7 también vendrán con el espectacular sonido HP Beats Audio.

HP ProBook 6465b

Este es el modelo dirigido al entorno empresarial que integra la tecnología VISION Pro de AMD, una potente unidad de procesamiento acelerado (APU) serie "A" que se encarga de fusionar la tecnología multi-core CPU (x86) y las capacidades gráficas del equipo. Para darle un nuevo toque de diseño, el ProBook 6465b viene en color gris oscuro, con cierre de pantalla de aluminio y tecnología HP DuraFinish, resistente a las manchas y al desgaste. Por cierto, el HP ProBook 6465b estará disponible este mismo mes de julio a un precio de 499 euros.

Sobre AMD

HP ha apostado por unidades de procesamiento de la serie "A" de AMD en sus nuevos equipos. El objetivo es aumentar la velocidad de gestión y el rendimiento de la batería (tecnología AMD Turbo Core). Desde HP, a través de una nota de prensa, creen que es una buena solución para particulares, pymes y grandes empresas porque la potencia de las unidades de procesamiento aceleradas (APU) de AMD serie "A" permiten fusionar en un único diseño, la tecnología del procesador multi-core CPU (x86) y las capacidades de gráficos. Y es que la tecnología inmersa en estos equipos implica muchas cosas, por ejemplo, el ajuste automático de los colores y el contraste en vídeos e imágenes (AMD Perfect Picture HD) o el aumento de tiempo en el que el portátil puede permanecer en funcionamiento (AMD AllDay Power).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_