_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street abre con leves caídas

El parqué neoyorkino se despierta con números negativos en los tres índices, tras una noche de cierre al alza. El Dow Jones acusa un descenso del 0,36%; el S%P cae también, un 0,30%; y el Nasdaq baja en un 0,26%.

Mañana de leve resaca en el principal Stock Exchange norteamericano, que se acostó con un avance del 0,6% representado por el Dow Jones. Este mismo índice abre el día de hoy con una caída del 0,36%, situándose en 12.968 unidades. El S&P retrocede un 0,30%, hasta las 1.351. Y el Nasdaq se encoje un 0,26%, con una monta que se acorta a 2.864 unidades.

Los inversores han estado revisando las noticias de las compañías para dar con razones que empujen el mercado después de tres días de ganancias. Entre las afectadas, Walt Disney caía un 3,9% en las cotizaciones de premercado, un día después de presentar unos decepcionantes resultados. AIG descendía también, un 2,3%, una vez que el Tesoro estadounidense ha informado de su intención de vender menos acciones de las estimadas a principios de año.

En los números negros, Johnson&Johnson crecía un 1,1% tras el rating positivo de sus acciones proporcionado por Goldman Sachs, que lo cambió de "neutral" a "comprar". Intel gana también un 1,1%, gracias al aumento de sus dividendos.

En un día flojo de indicadores económicos, el Gobierno ha dicho que el déficit comercial de EEUU ha crecido más de lo esperado en marzo, con las exportaciones registrando un nuevo récord, eclipsado no obstante por el aumento de las importaciones, un 5%, debido al incremento en los precios del crudo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_