_
_
_
_
La filial dispone de una estructura propia

Matarromera prevé que en 2015 su filial en EE UU facture 7,3 millones

El grupo Matarromera presentó en la noche del miércoles 20 en Nueva York su filial en Estados Unidos, situada en Hoboken, Nueva Jersey, con la que prevé facturar 7,3 millones de euros en el año 2015. Para finales del presente ejercicio la empresa bodeguera espera vender 2,5 millones en este país.

La filial dispone de una estructura propia, con el fin de "afianzar la apuesta de la empresa" en dicho mercado, según manifestó el propio grupo en un comunicado.

Matarromera comercializa en Estados Unidos, entre otros, vinos como Emina Tinto Fino, Matarromera Crianza, Matarromera Reserva, Emina Verdejo, Cyan La Calera, Valdelosfrailes tinto y rosado o Emina Prestigio.

De esta forma, la compañía ya está presente en más de 50 países, aunque sus previsiones para 2015 es alcanzar la cifra de 80 naciones. El grupo desvela que tanto esta filial como la existente en Shanghái (China) conforman el pilar clave del plan internacional de la compañía hasta 2015, con el que esperan triplicar la facturación. Está previsto que ambas filiales representen el 28% de las ventas totales del grupo para esa fecha.

Los caldos que elabora son de diversas denominaciones de origen, como Ribera de Duero, Cigales, Rueda y Toro. La compañía lleva a gala el destinar más del 30% de la facturación a diversos proyectos de I+D+i. Uno de ellos es el vino sin alcohol.

El grupo hizo la presentación oficial de esta filial, que fue fundada a finales de 2010, en la sede de la Fundación Cristóbal Gabarrón.

Archivado En

_
_