Ryanair renueva su web y ofrece un millón de plazas a siete euros
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair estrenó ayer su nueva página web, en la que ha llevado a cabo cambios en el diseño y la accesibilidad para gestionar las reservas de aviones y acceder a otros servicios ofrecidos por la compañía.
Según un comunicado de la aerolínea, la nueva web "ofrecerá gran facilidad de uso, más rapidez en las reservas y un acceso más fácil" a otros servicios, como son el alquiler de vehículos, alojamiento o seguros de viaje.
La compañía, que prevé transportar 75 millones de pasajeros este año, considera necesario la renovación de una página que recibe "180 millones de visitantes únicos cada año", al tiempo que recuerda que más del 99% de las reservas se efectúan a través de su portal.
Su director de comunicaciones, Stephen McNamara, destacó que los cambios permitirán a los usuarios "moverse más rápidamente a través de ella para acceder a las tarifas bajas y a los servicios relacionados".
"Para celebrar nuestra gran nueva página Web, y animar a los pasajeros a que la exploren por sí mismos, Ryanair ha decidido poner a la venta un millón de plazas a 7 euros para viajar en toda Europa en mayo", añadió McNamara.
La aerolínea también ofrecerá a partir del próximo 16 de mayo la posibilidad de reservar un asiento específico previo pago de diez euros.