_
_
_
_
_
Agenda del 1 abril

Los datos oficiales de desempleo en EE UU, claves

Después de asistir durante la semana a numerosos indicadores relacionados con el mercado laboral, este viernes se conocerá la tasa oficial de desempleo en Estados Unidos. Una información que acaparará la atención de los inversores.

Junto con los datos de paro, el ISM manufacturero correspondiente a marzo será referencia de la jornada al otro lado del Atlántico. Las cifras de desempleo de la zona euro también se conocerán este viernes.

Ya en España, serán publicadas las matriculaciones de turismos correspondientes al mes de marzo y las Cuentas Trimestrales no Financieras de los Sectores Institucionales. En el plano empresarial, Ferrovial celebra junta de accionistas, mientras que IAG (la aerolínea nacida de la unión de iberia con British Airways debuta en el Ibex 35.

VIERNES 1

España

- El INE publica las Cuentas Trimestrales no Financieras de los Sectores Institucionales (CTNFSI) del cuarto trimestre del año.

- Se conocerán las matriculaciones de turismos correspondientes al mes de marzo.

- 09:00 h. Comienza el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita de la próxima ampliación de BBVA, necesarios para que los accionistas puedan cobrar en efectivo o en nuevos títulos el próximo dividendo complementario del banco.

- 12:00 h. Junta de accionistas de Ferrovial.

- IAG, la empresa resultante de la fusión de British Airways e Iberia, debuta en el selectivo de la Bolsa española Ibex 35, cubriendo la vacante que dejó precisamente Iberia.

- Entran en vigor las nuevas tarifas de luz, gas y butano.

Europa

- Eurostat presenta las cifras de desempleo de la zona euro correspondientes al mes de marzo.

Estados Unidos

- Se conocerán las ventas de vehículos durante marzo.

- El Departamento de Trabajo difunde los datos de desempleo también de marzo.

- Se publica el gasto realizado en construcción en el mes de febrero.

- Sale el ISM manufacturero correspondiente a marzo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_