_
_
_
_
_
Decimotercera compañía

EuroEspes cotizará en el MAB el miércoles

La Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil ha anunciado la incorporación de EuroEspes al segmento de empresas en expansión. Se convertirá en la decimotercera compañía que se incorpora al MAB.

La cotización de la sociedad será el próximo miércoles, 16 de febrero, con el código de negociación de EEP. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12h y 16h).

Las acciones serán admitidas a cotización a través del sistema de listing por lo que, con carácter previo, la sociedad no ha realizado una oferta pública de venta ni de suscripción de acciones. El precio de referencia para la fijación del primer precio de la acción es 2,80 euros por acción, mismo valor de referencia aprobado por la junta general de EuroEspes, celebrada el 29 de noviembre de 2010. L

Ernst & Young actúa como Asesor Registrado y el Banco de Sabadell como Proveedor de Liquidez.

EuroEspes es una empresa dedicada a la medicina genómica y a las enfermedades del sistema nervioso, con patentes en bioproductos nutracéuticos y farmacogenómica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_