_
_
_
_
_
Presenta su nuevo tablet

LG demuestra que su anti-iPad es real

LG ha empezado a hacer realidad la ofensiva que ya anunció en los segmentos de tablets y smartphones y ha mostrado por primera vez su nuevo tablet, el LG Optimus Pad.

La compañía surcoreana ha dado a conocer por primera vez su nuevo tablet, bautizado como LG Optimus Pad, equipado con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.

El tablet cuenta con una pantalla táctil de 8,9 pulgadas, un tamaño que la empresa ha querido defender al situarse a caballo del Galaxy Tab de Samsung, que tiene siete pulgadas, y del iPad de Apple, cuya pantalla es de 9,7 pulgadas. De hecho, LG ha comparado los tres equipos en una parte de su stand en el Mobile World Congress. El LG Optimus Pad incorpora el procesador Nvidia Tegra y cuenta, entre otras prestaciones, con tecnología de conexión HSPA+ y una duración de la batería de nueve horas. Además, LG ha presentado su Smartphone LG Optimus 3D, el primero terminal de estas características que lleva pantalla para la visión de imágenes en tres dimensiones sin utilizar gafas.

El móvil tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y está preparado también para el uso de videojuegos. Dentro de su ofensiva, LG presentó el LG Optimus Black, uno de los smartphones más ligeros del mercado, que lleva dos cámaras para facilitar la videoconferencia.

El terminal, equipado con Android, incorpora la tecnología Wifi Direct, que permite la transmisión de datos entre smartphones a gran velocidad (puede transmitir hasta un giga en tres minutos).

LG también ha traído a Barcelona su LG Optimus 2X, el primer Smartphone que incorpora un procesador de doble núcleo y que está preparado para las aplicaciones multimedia. De hecho, el terminal, que incorpora el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, lleva una cámara de ocho megapíxeles que permite transmitir contenidos en Full HD en pantallas externas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_