_
_
_
_
_
Garantiza el 100% del capital invertido a vencimiento

Barclays lanza un nuevo fondo de inversión

Barclays acaba de lanzar al mercado el fondo de inversión Barclays Garantizado Bolsa Zona Euro 2, un fondo de inversión que garantiza el capital invertido a vencimiento y su rentabilidad está ligada a la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30.

CINCO DÍAS

El producto tiene un plazo de 5 años y 9 meses y ofrece a vencimiento un objetivo de rentabilidad de hasta el 50% de la revalorización1 del índice Eurostoxx Select Dividend más el 100% del valor liquidativo del fondo a 31/03/2011.

El fondo de inversión Barclays Garantizado Bolsa Zona Euro 2 de Barclays puede contratarse a partir de 600 euros y se comercializará hasta el 31 de marzo de 2011, o bien, hasta que se alcance la cantidad de 40 millones de euros contratados.

Barclays Garantizado Bolsa Zona Euro 2 tiene liquidez diaria y, a lo largo del periodo de inversión, cuenta con ventanas de salida que permiten su reembolso sin pagar comisiones.

Para Adelaida Careaga, Responsable de Investments y Seguros de Barclays en España: "Barclays Garantizado Bolsa Zona Euro 2 ofrece la posibilidad de obtener rentabilidades superiores a los tipos actuales de mercado. Además, permite exponerse a la evolución de las bolsas de la Eurozona con la garantía de no perder lo invertido a vencimiento".Ya hay un nuevo contrincante en la descarnada guerra por los depósitos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_