Protección al inversor

La CNMV advierte sobre 16 chiringuitos financieros en Austria, Noruega, Suecia y Gibraltar

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy sobre dieciséis entidades de Austria, Noruega, Suecia y Gibraltar que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

En un comunicado, la CNMV explicó que la autoridad de Austria advirtió de que Tortola Capital no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión.

Además, la autoridad de Noruega informó de que Satori Group, Securities Group Singapore, The Wallstreet m&a Group, Vantage Equity International LTD, Phoenix Mergers and Acquisitions, Richmond Lloyds International y Wilshire Park tampoco están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Del mismo modo, la autoridad sueca advirtió de que Goldmann Imperial Capital, Ehrman-Loeb, Institutional Equity Partners, Millennium Equity Management, Adderley Davis & Associates LTD, Penfold & Partners LTD y Whitestone Financial Planning AG no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

Por último, la autoridad de Gibraltar, la GFSC, informó de que International Corporate Services Limited no está autorizada para prestar servicios de inversión.