Barclays y Caja Madrid colocarán un máximo del 4% del capital de Jazztel en manos del presidente
Barclays y Caja Madrid han iniciado un proceso de colocación privada de un paquete no superior a 9,77 millones de acciones de Jazztel, equivalente a un 4% del capital social del grupo, en manos del presidente del operador, Leopoldo Fernández Pujals.
En concreto, estas acciones titularidad de Pujals, principal accionista del grupo con un 20% del capital de la compañía, se destinarán en exclusiva a inversores cualificados residentes en España y a inversores institucionales y cualificados en el extranjero.
La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como 'colocación acelerada', que tendrá una duración no superior a un día hábil, señalaron las entidades bancarias en un hecho relevante remitido a la CNMV.
El número de acciones a transmitir y el precio de venta de las mismas se determinará una vez terminado el periodo de prospección de la demanda de la colocación y se comunicará al mercado mediante la remisión del oportuno hecho relevante.
Durante este periodo, las firmas desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores.