_
_
_
_
_
Edición limitada de 30.000 botellas

La botella de Coca-Cola Light se viste de gala en su 25 aniversario

Los diseñadores españoles Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino han "vestido de gala" a la botella de Coca-Cola Light con motivo de su vigésimo quinto aniversario en España, informó hoy el fabricante de refrescos.

CocaCola Light
CocaCola Light

La compañía presentó hoy una edición limitada de 30.000 botellas de la marca "vestidas" con las creaciones de estos ocho diseñadores españoles, que han plasmado su estilo y personalidad en los diseños de cada botella y en algunos casos han utilizado la inspiración de sus colecciones de moda más recientes.

Colores como el rosa, el rojo, el gris metalizado o el blanco están presentes en estas botellas "exclusivas", así como motivos decorativos como las hormigas de 'davidelfin', pequeñas gotas de Miriam Ocariz, conchas de mar de Francis Montesinos, moléculas de agua de Modesto Lomba, flores de Juan Duyos, burbujas de Coca-Cola de Roberto Verino o collares de perlas de Lydia Delgado.

Coca-Cola Light fue el primer refresco bajo en calorías que se comercializó en el mercado español, en 1984. Esta bebida comenzó a venderse en Estados Unidos en 1982 y actualmente es la tercera marca de bebidas refrescante más consumida en el mundo, según el grupo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_