_
_
_
_
_
Agenda del 25 de junio

Los precios industriales en España y el PIB en EE UU, claves de la jornada

- 09:00 El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los Índices de Precios Industriales (IPRI) de mayo.

- 08:30 El foro global de alumnos de Wharton Scholl debate sobre los efectos de la crisis económica, en el que interviene para hablar de turismo Jean Calude Baumgarten, presidente del World Travel and Tourism Council, Sebastian Escarrer, vicepresidente de Sol Melia , Antonio Vázquez, presidente de Iberia y Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo. Participan Ismael Clemente, gerente de RREEF de Deutsche Bank, Gordon DuGan, presidente y consejero delegado de W.P. Carey&Co , Christian Schulte Eistrup, gerente de Capital Markets-Europe, Pelayo Primo de Rivera, presidente de Norfin Inversiones Inmobiliarias y del Wharton Club of Spain; Alfonso Vegara, fundador y presidente de Fundación Metrópoli (Madrid) y Armin J Lohr, socio de McKinsey. Interviene para hablar de Tecnología en Innovación, participan entre otros la presidenta de Microsoft España, María Garaña, el presidente de Indra, Javier Monzón, y el de IBM, Juan Antonio Zufiría.

- 09:00 El presidente del PP, Mariano Rajoy, explica la alternativa de su partido a la política económica del Gobierno en la tribuna Fórum Europa de Nueva Economía Fórum patrocinada por Asisa, BT y Red Eléctrica de España.

- 10:30 Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda de la Asamblea de Madrid, que debate y vota la reducción de salarios en el sector público.

Europa

- 08:45 Francia. Se publicará el PIB del primer trimestre del año.

- Italia. Huelga general convocada por el sindicato italiano mayoritario Confederación General Italiana del Trabajo (CGIL) contra el plan de ajuste presupuestario de unos 24.000 millones de euros del Gobierno de Silvio Berlusconi.

- Matriculaciones de vehículos comerciales e industriales en Europa correspondientes al mes de mayo.

- Madrid. Termina el plazo para confirmar el borrador de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2009 si se domicilia el pago.

Estados Unidos

- 14:30 El Departamento de Comercio publicarla tercera estimación del PIB del primer trimestre.

- 16:00 Se conocerá la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan del mes de junio.

- 14.30 Se divulgan las cifras de beneficios corporativos del primer trimestre.

Otros

- Toronto. Fin de semana. Se celebrará una nueva reunión del G-20, el 26 y 27 de junio.

Archivado En

_
_