Tulipp subasta pisos de varias entidades financieras con precios de salida rebajados
Tulipp ha organizado una subasta presencial para comercializar 51 viviendas procedentes de varias entidades financieras y que presentarán un precio de salida con descuentos respecto a los de mercado, informó hoy la sociedad.
Los activos que saldrán a subasta contarán además con financiación equivalente al 100% del importe de la compraventa. La puja tendrá lugar el próximo 10 de julio en Madrid.
Entre las entidades que aportan viviendas figuran la Kutxa y Caja Badajoz, que han coordinado su presencia en la subasta a través de Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias (ACSI).
Según Tulipp, los activos que se ponen a la venta presentan distintas tipologías y características, y 36 de ellos están ubicados en la Comunidad de Madrid. Los pisos con los precios de salida más bajos son los localizados en Arganza (León) y Elda (Alicante).
El presidente de esta sociedad dedicada a la organización de pujas inmobiliarias, Jorge Zanoletty, destacó en un comunicado que las subastas "son el mejor mecanismo de venta de viviendas en situaciones de mercado como las actuales, donde oferta y demanda necesitan un punto de encuentro que ayude en la formación de precio de futuras transacciones".