La puja será el 10 de julio en Madrid

Tulipp subasta pisos de varias entidades financieras con precios de salida rebajados

Tulipp ha organizado una subasta presencial para comercializar 51 viviendas procedentes de varias entidades financieras y que presentarán un precio de salida con descuentos respecto a los de mercado, informó hoy la sociedad.

Los activos que saldrán a subasta contarán además con financiación equivalente al 100% del importe de la compraventa. La puja tendrá lugar el próximo 10 de julio en Madrid.

Entre las entidades que aportan viviendas figuran la Kutxa y Caja Badajoz, que han coordinado su presencia en la subasta a través de Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias (ACSI).

Según Tulipp, los activos que se ponen a la venta presentan distintas tipologías y características, y 36 de ellos están ubicados en la Comunidad de Madrid. Los pisos con los precios de salida más bajos son los localizados en Arganza (León) y Elda (Alicante).

El presidente de esta sociedad dedicada a la organización de pujas inmobiliarias, Jorge Zanoletty, destacó en un comunicado que las subastas "son el mejor mecanismo de venta de viviendas en situaciones de mercado como las actuales, donde oferta y demanda necesitan un punto de encuentro que ayude en la formación de precio de futuras transacciones".