_
_
_
_
_
Cuenta con 1.085 metros cuadrados

Dolce&Gabbana abre en Moscú su tienda más grande del mundo

"Los diseñadores han elaborado un concepto nuevo para esta boutique. El resultado es un espacio que combina al mismo tiempo un ambiente de elegancia y una amplia área para el 'shopping", según uno de los organizadores de la visita de los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana a la capital rusa, citado por la agencia oficial Itar-Tass.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 1.085 metros cuadrados repartida en tres plantas. Las distintas secciones están separadas por marcos de acero y espejos y la decoración incluye superficies mates y brillantes, mientras que la gama de colores juega con tonos beige y gris claro.

La planta baja está reservada para los diseños "prêt-a-porter" y complementos para mujer, así como las colecciones de hombre. Las colecciones de mujer ocupan toda una planta, mientras que los diseños infantiles también cuentan con un espacio exclusivo.

Dolce y Gabbana visitaron Moscú por primera vez hace cinco años con motivo de la inauguración de una tienda de la firma en el exclusivo centro comercial y de esparcimiento Barvija Luxury Village, en las afueras de la capital rusa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_