_
_
_
_
_
Oferta para todos los abonados

Vodafone regalará en verano banda ancha móvil a sus clientes de ADSL

A partir del próximo 1 de junio los clientes de Vodafone ADSL disfrutarán de tres meses de navegación móvil gratis. La nueva oferta se aplicará a todos los abonados, tanto a los que tengan contratado ya el servicio, como a los nuevos clientes.

El período estival suele ser difícil para las compañías de telecomunicaciones que se ven obligadas a agudizar su ingenio para captar clientes de banda ancha fija. Con el buen tiempo, el número de desplazamientos se dispara y por ello los usuarios retrasan las contrataciones. Para contrarrestar este fenómeno, la operadora británica lanzará el próximo mes una oferta que cubre todas las necesidades de los ciudadanos que en vacaciones se desplazan y necesitan conectarse a Internet. Entre el 1 de junio y el 31 de agosto todos los clientes de ADSL Vodafone podrán utilizar gratis el servicio de banda ancha móvil sin limitaciones de tráfico. Además, como complemento a la oferta, la operadora regalará 350 minutos de llamadas de fijo a móvil a cualquier operador los fines de semana.

Guerra de ofertas en el mercado de ADSL

Atendiendo a las promociones actuales, Vodafone es una de las compañías más económicas del mercado en el segmento de la banda ancha fija. Con esta oferta de valor añadido añade presión a sus competidores. Además, adicionalmente al servicio de Internet móvil gratuito y las llamadas de móvil, la operadora rebajará un 25% la cuota final de su oferta de ADSL. Así los clientes que contraten el servicio de 12 megas pagarán 26,1 euros al mes hasta Enero de 2011. Después el precio asciende a 34,90 euros al mes, impuestos no incluidos.

Convergencia de ofertas

Las compañías pretenden agrupar servicios y en este caso Vodafone también premia a sus clientes de ADSL con un descuento de 15 euros al mes al contratar alguna de las tarifas planas de móvil. Se trata de un claro ejemplo que muestra como las telecomunicaciones convergen cada vez más y son los clientes que contratan varios servicios los que más valor aportan a las operadoras.

Más información: http://www.adslzone.net

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_