_
_
_
_
_
Bufetes

Bird & Bird última la apertura de una oficina en Abu Dhabi

La firma internacional Bird & Bird ultima la apertura de una oficina en Abu Dhabi. A la espera de obtener el visto bueno de las autoridades locales, Mark Pinder, codirector del departamento de Corporate del despacho será el socio director de la nueva oficina. A él se unirá, Tim Schwarz, que recientemente se sumó a Bird & Bird procedente de Linklaters, y que si bien continuará ubicado en Londres dedicará una parte significativa de su tiempo en la región.

Como explican fuentes de la firma, los Emiratos Árabes Unidos son reconocidos internacionalmente "por su compromiso con sectores industriales claves para Bird & Bird", como el sanitario, TMT (Tecnología, Media y Comunicaciones), infraestructuras, tecnología limpia y aeroespacial y aviación.

Según David Kerr, socio director de la firma, el crecimiento estratégico internacional del bufete "continúa fundamentándose en las exigencias y solicitudes que nos hacen nuestros clientes y creemos que Abu Dhabi es la localización idónea para nuestras operaciones en Oriente Medio".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_