Según un estudio

Los hoteles de Madrid alcanzan una ocupación del 99% por la final de 'Champions League'

Los hoteles de Madrid han alcanzado una ocupación del 99% para la noche del 22 al 23 de mayo, en la que se celebrará en la capital la final de la 'Champions League' entre el Bayern de Munich y el Inter de Milán.

Logotipo de la final de la 'Champions League'
Logotipo de la final de la 'Champions League'

Según un estudio publicado hoy por el portal de viajes trivago, de los 841 hoteles analizados únicamente 34 cuentan con habitaciones libres, y las principales agencias de viajes no disponen de ofertas por debajo de los 250 euros.

La celebración de la final ha reunido en la ciudad a los clientes habituales por turismo y viajes de negocios junto a "un gran número de visitantes" atraídos por el acontecimiento deportivo.

Entre ellos no sólo se cuentan los asistentes al encuentro, sino también la gente que acude para participar en la celebración pese a no disponer de entrada, así como los profesionales y periodistas que llegan a Madrid para cubrir el evento.

Esta atracción de "un público masivo" ya se apreció en la semifinal de la competición en Milán, el pasado 20 de abril, cuando los precios subieron un 94% a pesar de las inclemencias causadas por los efectos del volcán islandés.