_
_
_
_
_
Tras firmar un acuerdo de colaboración

BBVA ofrecerá financiación en condiciones preferentes a 140.000 autónomos

BBVA ofrece financiación en condiciones preferentes a 140.000 autónomos de todos los sectores empresariales y en todo el territorio español, tras firmar un acuerdo de colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

Según informó hoy la entidad, con la firma de este convenio junto a los anteriores más de 800.000 autónomos podrán beneficiarse de condiciones de financiación exclusivas que podrán tramitar a través de la red de oficinas BBVA.

La entidad que preside Francisco González subraya que los autónomos "son uno de los colectivos más sensibles a financiación" y que podrán solicitar, entre otras ventajas, tipos de interés preferentes en los préstamos y cuentas de crédito.

Se podrán beneficiar también de 'leasing' mobiliario con financiación de hasta el 100% del importe del bien con importantes ventajas fiscales.

BBVA ofrece además una cuenta corriente sin gastos ni comisiones para autónomos y negocios tras la domiciliación de seguros sociales y dos recibos, así como una tarifa plana para el cobro con tarjetas en las terminales de punto de venta (TPV).

Además, los 140.000 asociados de UPTA podrán beneficiarse de las líneas de financiación ICO 2010 que BBVA ofrece a través de su red de oficinas, como las líneas ICO Inversión Nacional, ICO Liquidez, ICO Emprendedores e ICO Avanza.

El objetivo de BBVA es captar nuevos clientes y reforzar su liderazgo a través de un mayor compromiso con los autónomos, "con el fin de apoyar y acompañar a este sector y en mayor medida en el entorno actual de crisis".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_