Vinculada al patrocinio de la escudería de Fórmula 1

Banco Santander lanza la tarjeta Ferrari

Banco Santander anunció hoy el lanzamiento de la tarjeta de crédito Ferrari, un nuevo medio de pago vinculado al patrocinio de la escudería de Fórmula 1. Esta tarjeta es la primera del mundo con el sello de producto oficial de la escudería y su venta se llevará a cabo a través de la red de sucursales de Banco Santander en España. La entidad extenderá la tarjeta Ferrari a otros mercados principales del banco a lo largo de este año.

Tarjeta Ferrari de Santander
Tarjeta Ferrari de Santander

Además, los usuarios de esta tarjeta se beneficiarán, entre otras cosas, de sorteos de entradas a GP de F1 y estancias en Paradores con un Ferrari o de descuentos en merchandising de Ferrari. Santander repartirá cada año 450 entradas con transporte y alojamiento para alguno de los Grandes Premios de Europa y 48 fines de semana (cuatro cada mes) para dos personas en Paradores. Además, con el uso de la tarjeta se obtiene un descuento de hasta el 20% en la compra de artículos de Ferrari en su página web oficial.

Fernando Alonso recibió la primera tarjeta Ferrari en el Gran Premio de Montmeló de manos de Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España. Al recibirla, Alonso dijo: "Esta tarjeta será la mejor forma de llevar Ferrari en tu bolsillo". Felipe Massa también recibió la tarjeta.

García Candelas señaló: "æpermil;sta es la primera tarjeta de crédito en el mundo que lleva el sello de producto oficial Ferrari y hemos querido que los clientes del Santander en España sean también los primeros que puedan tenerla. Sin duda, esta tarjeta será algo más que un medio de pago: será un signo de identificación con un equipo ganador, el que forman las marcas Santander y Ferrari".

SANTANDER 3,62 -0,44%

Ignacio Narvarte, director de Medios de Pago de Banco Santander España, indicó: "Hemos comprobado que el atractivo de esta tarjeta, más allá de servir para pagar u obtener efectivo, se halla en lo emocional: la asociación a Ferrari y a sus valores de innovación y liderazgo dan a esta tarjeta un 'tirón' que se traduce en unas expectativas de venta muy positivas".

La tarjeta dispone de un servicio de alertas gratuito por SMS y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Su diseño, simulando la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip EMV. Santander tiene en circulación cerca de seis millones de tarjetas en España.