Actualmente, en fase de pruebas

Cupidtino.com, nueva web de citas para seguidores de Apple

Los seguidores de la tecnología desarrollada por Apple podrán conocerse mejor a través de Cupidtino, un proyecto de web de citas para usuarios de Mac, iPhone y otros dispositivos fabricados por esa empresa californiana que ha sido anunciada hoy en internet.

El portal se encuentra actualmente en fase de pruebas y tiene prevista su salida al mercado para el mes de junio con aplicaciones exclusivas para soportes de Apple como Safari, iPhone y iPad.

"Es tiempo de compartir el amor", dice el comunicado de presentación de Cupidtino, nombre formado por las palabras Cupido, figura mitológica que simboliza el amor, y Cupertino, lugar donde tiene su sede Apple.

"Cupidtino es un hermoso nuevo portal de citas creado para fans de los productos Apple por fans de productos Apple ¿Por qué?", se preguntan los creadores de este proyecto.

"Los fans de Apple tienen a menudo mucho en común, la personalidad, profesiones creativas, un sentido similar del estilo y la estética, gusto y, por supuesto, amor por la tecnología. Creemos que éstas son razones suficientes para que dos personas se encuentren y se enamoren", afirman el portal Cupidtino.com.

"Hemos creado el primer portal inspirado en Mac para ayudarte a encontrar otros corazones Mac a tu alrededor", añade.

La noticia ha sido recogida en los principales blogs tecnológicos, si bien algunos han cuestionado la autenticidad de Cupidtino, que está abierto a solicitudes de usuarios y tiene una cuenta en Twitter.