Ofrece rentabilidades del 4%, 8% ó 12%

Banco Caixa Geral lanza un depósito vinculado al tipo de cambio euro/dólar

Banco Caixa Geral, entidad financiera española perteneciente al Grupo Caixa Geral de Depósitos, ha lanzado el nuevo 'Depósito Revalorización Dólar', con el 100% del capital garantizado y autocancelable, que ofrece rentabilidades del 4%, 8% ó 12% en función del año en el que se cumplan las siguientes condiciones y plazos del producto.

Si a fecha de 8 de junio de 2011 el tipo de cambio euro-dólar fuese inferior a 1,2750, se abonará un cupón del 4% del nominal y el depósito se cancelará automáticamente. De no alcanzarse este tipo de cambio, el depósito se renovaría automáticamente un año más.

Si el 8 de junio de 2012, el tipo de cambio fuera inferior a 1,2750, se abonaría un cupón del 8% nominal y el depósito quedaría cancelado. De no producirse esta circunstancia, el depósito se renovaría automáticamente por otra anualidad más.

Por último, si la fecha de 10 de junio de 2013, el tipo de cambio fuese inferior a 1,2750, se abonará un cupón del 12% nominal. Si llegada esta fecha no se alcanzase esta condición, el depósito quedaría cancelado sin abonar ningún cupón, devolviendo el total del capital al inversor.

El depósito se puede contratar con un importe mínimo de 3.000 euros y está diseñado para dinero nuevo. Se encuentra disponible ya en las más de 210 oficinas de Banco Caixa Geral.