_
_
_
_
_
El fin de semana

Caja Madrid organizará una jornada para vender pisos con descuentos de hasta el 40%

Caja Madrid organizará entre el sábado y el domingo una jornada para comercializar inmuebles situados en Móstoles, Alcorcón, Leganés y Getafe con descuentos de hasta el 40% y con una interesante oferta de financiación

En total, se comercializarán 111 viviendas con precios especiales que, en algún caso, permitirán la compra de una casa desde poco más de 96.000 euros. Esta iniciativa forma parte de la segunda Jornada de Viviendas Abiertas en Madrid, que se celebrará durante los días 17 y 18 de abril de 10 a 18 horas. El acceso será gratuito.

Estas jornadas contarán con varios puntos de información siendo el más importante el Hotel de la Princesa, situado en el kilómetro 9 de la M-506, en Alcorcón, que ofrecerá parking gratuito a las personas interesadas. Adicionalmente se habilitarán dos puntos de información para dar mayor cobertura a las localidades de Getafe y Leganés. Se situarán en la Biblioteca de la Obra Social- Espacio de Mayores de Getafe, en la avenida de las Fuerzas Armadas, y en la promoción Tropic Costa, situada en calle Magallanes, 2, también en Getafe.

La entrada a las jornadas será gratuita y no es necesaria invitación. Además, en la feria estará presente un Ofibús de Caja Madrid, en el que se informará sobre las posibilidades de financiación y se ofrecerá cobertura a los clientes que realicen el depósito de la reserva de sus viviendas. Caja Madrid ofrecerá a los clientes interesados condiciones de financiación muy ventajosas a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el cien por cien de la inversión, sin incluir gastos, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

Además de la venta directa de inmuebles en las Ferias, Caja Madrid ha habilitado en su página web un buscador on-line que permite conocer la oferta inmobiliaria en cada momento. A través de esta web, el interesado puede consultar la información detallada del inmueble, su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_