_
_
_
_
_
Previsión meteorológica

El buen tiempo continúa el domingo

El buen tiempo continuará este domingo en casi todo el país, excepto en la zona del Estrecho en donde se espera viento muy fuerte de Levante, especialmente durante la madrugada, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, Cádiz será la provincia más perjudicada por las fuertes rachas de viento, así como por el fuerte oleaje, por lo que se ha activado la alerta naranja (riesgo importante) para la jornada de mañana. Asimismo, Almería, Granada, Málaga, Ceuta y Melilla se verán afectadas por el fuerte oleaje, permaneciendo en alerta amarilla por este fenómeno meteorológico.

Igualmente, el sur de Andalucía, Ceuta y Melilla registrarán cielos nubosos que probablemente den lugar a alguna lluvia débil, sobre todo de madrugada. En el resto del tercio sur peninsular, se esperan intervalos de nubes medias y altas.

Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados en el resto de la Península y Baleares, aunque la nubosidad aumentará en noreste peninsular, lo que puede ocasionar al final del día algunas precipitaciones débiles o localmente moderadas en el Pirineo oriental y en zonas próximas.

Por encima de los 1.700 metros se producirán en forma de nieve. En Canarias, los intervalos nubosos serán más abundantes en el norte de las islas.

Por último, los termómetros registrarán un ligero o moderado descenso en las temperaturas diurnas en el extremo norte peninsular y permanecerán sin cambios o en ligero ascenso en el resto del país. Las temperaturas nocturnas seguirán con pocos cambios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_