_
_
_
_
_

Pajín pide a Rajoy que apoye a la economía por encima de sus "intereses particulares"

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, reclamó hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, que "se convierta en hombre de Estado" manifestando su apoyo a la economía del país y a los españoles en lugar de anteponer sus "intereses particulares" a corto plazo.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín
La secretaria de Organización del PSOE, Leire PajínEfe

"No le pido que apoye al Gobierno, al presidente y, mucho menos al PSOE, sino que le pido que apoye la economía española, genere confianza y apoye a españoles porque es su deber como líder de la oposición", aseveró hoy Pajín, quien, no obstante, dudó de que el 'popular' vaya a atender a sus peticiones a la vista de que "lleva muchos días escondido" y de que cuando sale a "escena" es para "criticar al Gobierno".

La responsable socialista valoró positivamente el paquete de medidas urgentes aprobadas el pasado viernes por el Consejo de Ministros y afirmó que las mismas demuestran que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cumplido "en tiempo y forma" el compromiso que hizo público a principios de febrero para favorecer la creación de empleo y la recuperación económica.

Asimismo, ensalzó que el Real Decreto aprobado el viernes no sólo contenga las propuestas del Ejecutivo sino que también incluyas las formuladas por otros grupos políticos dentro del proceso Zurbano y que "son buenas" para mejorar el empleo y acercar el fin de la crisis.

En el mismo sentido, saludó que la mayoría de grupos políticos han sido capaces de "trabajar juntos". "Ahí es donde nos quieren ver los ciudadanos y donde socialistas vamos a seguir estando, en el consenso y en el trabajo", indicó Pajín para quien "merece la pena seguir teniendo ese espíritu".

Archivado En

_
_