Se puede pujar hasta el próximo jueves

Sale a subasta el dominio españa.com con un precio base de 250.000 euros

La plataforma de compra y venta de dominios de Internet Sedo.com ha sacado hoy a subasta españa.com, un espacio web sin contenidos, que parte con un precio de reserva (el mínimo aceptable por el vendedor) de entre 250.000 y 500.000 euros, informó la compañía.

Desde las 15:00 horas de hoy y hasta el jueves próximo las pujas por el dominio españa.com están abiertas y, según los organizadores de la subasta, podrían alcanzar un elevado precio como ya sucedió con los espacios con nombres de otros países.

El pasado noviembre, el dominio russia.com se vendió por 1,5 millones de euros, mientras que korea.com, adquirido en el año 2000 por 5 millones de euros, es el dominio más caro de la historia.

El director de Sedo.com para España y América Latina, Iván Díaz, explicó que este tipo de dominios "tienen un gran potencial, al poder ofrecer en ellos diversos servicios de turismo e información de una ciudad, región o país, con todos los beneficios que ello conlleva".

Junto a españa.com, el portal de subastas ofrece esta semana otros 150 dominios, algunos de ellos también relacionados con el sector turístico como mallorca.org, hostal.net o hotelrural.net.