_
_
_
_
_
Para promover la modernización de las pymes

La Fundación Banesto se alía con Acer, D-Link y Microsoft en el programa Delicatech

La Fundación Banesto se ha incorporado al programa Delicatech, impulsado por las compañías tecnológicas Acer, D-Link, Inverter y Microsoft, destinado a promover la modernización de las pymes a través de la adopción de la tecnología.

La Fundación Banesto contribuirá al programa Delicatech con fondos económicos, además de aportar contenidos y vídeos de casos de éxito de emprendedores que serán difundidos a través de diversos eventos regionales y de internet, tanto en el portal del programa, www.delicatech.com, como en la página Web de la Fundación, www.emprendedorestv.com.

El programa Delicatech inició su andadura el pasado mes de enero con el objetivo de mostrar al proveedor español de informática para pymes los nuevos modelos de implantación de tecnología. En la presentación, los promotores señalaron que el programa contempla una inversión inicial de 300.000 euros, aportados por las cuatro empresas impulsoras. Asimismo, indicaron que el programa está dirigido a 14.000 empresas españolas.

Asimismo, defendieron el programa Delicatech como un macroplán para salvar el canal distribuidor informática. En este sentido, los responsables de Microsoft, Acer, D-Link e Inverter coincidieron en advertir que el canal de distribución "está decreciendo a un ritmo anual del 10%, y si no cambia, seguirá desapareciendo"

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_