_
_
_
_
_
Comunicado

La CNMV advierte de nueve sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy de la existencia de cuatro sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión, tras ser advertida por los supervisores de los mercados de Dinamarca, Suecia, Luxemburgo y Hong Kong, según informó el organismo en un comunicado.

El supervisor danés alertó sobre la falta de autorización de sociedad Mitchell Finch International, cuya información se puede consultar en la web de la empresa www.mitchellfinch.com.

La SFSA sueca advirtió de la posible actuación sin habilitación legal de las compañías Wallstreet Financial, St James Partners y Macmillan Fine International.

Por su parte, el regulador de Luxemburgo comunicó que Capital Investors y Olta Capital Management Inc. no figuran en sus registros de empresas de servicios de inversión.

Finalmente, la autoridad de Hong Kong advirtió sobre las compañías Blanc & Baumar, Investex y Financial Market Authority of Hong Kong. Los documentos de advertencia pueden ser consultados en la página web de la CNMV.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_