_
_
_
_
_
Fondespaña Bolsa Europea Garantizado F.I.

Caja España ofrece un fondo de inversión referenciado al Eurostoxx 50

Caja España ofrece a sus clientes un nuevo fondo de inversión, el Fondespaña Bolsa Europea Garantizado F.I., que toma como referente la evolución del índice Eurostoxx 50.

Se trata de un fondo que garantiza la totalidad del capital invertido a fecha 5 de marzo de 2010, para incrementarse con el 100% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del Dow Jones Eurostoxx 50, entre el 10 de marzo 2010 y el 10 de octubre 2014, según informó Caja España en un comunicado.

Fondespaña Bolsa Europea Garantizado F.I. es un producto que aúna las "principales características demandadas por los inversores", basadas en la seguridad total sobre su inversión, las altas expectativas de obtener rentabilidad al vencimiento y la liquidez semestral a partir del primer año.

El producto admite la posibilidad de contratar una imposición a plazo de interés creciente a tres años, con una rentabilidad que puede alcanzar el 3% y la imposición se puede contratar por un importe máximo igual al suscrito por el cliente en el Fondespaña Bolsa Europea Garantizado F.I.

El nuevo fondo de inversión puede contratarse en cualquier oficina de Caja España hasta el próximo día 5 de marzo, sin importe mínimo de suscripción

Archivado En

_
_