_
_
_
_
_
Plan de expansión

Imaginarium se instala en la Milla de Oro de Madrid

Imaginarium inaugurará en junio la que será su tienda insignia en Madrid y una de las mayores del mundo para la marca.

Imaginarium se instala en la Milla de Oro madrileña
Imaginarium se instala en la Milla de Oro madrileña

El nuevo local, de aproximadamente 900 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la calle Serrano 55, en pleno barrio de Salamanca, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la capital.

Este local, en pleno centro de Madrid va a permitir desarrollar una de las tiendas más espectaculares de Imaginarium, con grandes posibilidades de convertirse en Flagship Store de la compañía, tal y como explica en un comunicado la propia empresa juguetera.

Imaginarium pretende que la tienda de Serrano 55 sea un espacio innovador, moderno y lleno de color que "expresará en toda su intensidad los valores de la marca basados en educar mediante juego, a través de una experiencia de compra inolvidable. En esta nueva tienda, padres e hijos disfrutarán de las exclusivas colecciones de productos y servicios Imaginarium cafetería, peluquería para niños y otras sorpresas que la marca desvelará en su inauguración.. con el asesoramiento de expertos en infancia, pedagogía y entretenimiento", añade.

Felix Tena, Presidente de Imaginarium, se ha mostrado muy satisfecho con la puesta en marcha de este proyecto, especialmente con la posibilidad de crear un lugar de encuentro para padres e hijos, un espacio único, en una de las calles más emblemáticas de Madrid, referencia para todas las marcas, y en un edificio tan significativo con todos los ingredientes para hacer una de las tiendas más bonitas de la compañía Y que espera sea un referente en el sector en el mundo.

La compañía comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado 2 de diciembre y desde entonces, sus títulos han perdido un 22%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_