_
_
_
_
_
Empresas en expansión

El MAB aprueba la incorporacion de GBS Finanzas como asesor registrado

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha acordado el acceso de GBS Finanzas a la condición de asesor registrado para empresas en expansión y su inscripción en el Registro de Asesores, según informó la entidad.

Con esta nueva incorporación, el número de asesores registrados en el MAB asciende a 24. GBS Finanzas es una firma independiente de corporate finance en España, fundada en 1991. Su actividad se centra en operaciones de diversa índole, entre las que destacan, fusiones, compras, ventas, entrada de socios en el capital, financiación o valoración de empresas, en distintos sectores de actividad, con clientes que van desde negocios familiares hasta compañías cotizadas, españolas y extranjeras.

La figura del asesor registrado es clave en el desarrollo del mercado ya que cada compañía debe contar con uno, que valora la idoneidad de las empresas para su incorporación al MAB y les asiste en la elaboración de la información requerida en cada momento.

Sus funciones comprenden, entre otras, comprobar y asistir a la compañía en el cumplimiento de los requisitos de incorporación, revisar la información presentada por la compañía en el momento de su incorporación y posteriormente, así como estar disponibles ante el MAB para atender sus preguntas sobre el emisor, actividad y cumplimiento.

Archivado En

_
_