_
_
_
_
_
Sustituye al antiguo Rincón del Inversor

La CNMV renueva su web del inversor

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha renovado su página de Internet dedicada al inversor. El Portal del Inversor, que sustituye al antiguo Rincón del Inversor, presenta los contenidos informativos y de orientación elaborados por la CNMV especialmente para los minoristas.

Desde la nueva página web se puede consultar las últimas noticias de interés para el inversor o las advertencias del supervisor, enviar una consulta o descargar el formulario para la presentación de reclamaciones. Asimismo, es posible visitar un único bloque de Orientación al Inversor donde se accede a la información básica que se debe considerar antes de tomar una decisión de inversión.

Como novedades, cabe destacar la posibilidad de realizar consultas mediante un formulario de envío telemático, la incorporación de secciones con las preguntas y respuestas más frecuentes y con los criterios empleados en la resolución de reclamaciones, y la introducción de una nueva herramienta, 'Mi maletín', que permite a los internautas ir almacenando sus secciones favoritas y acceder a ellas de forma directa cada vez que quieran.

Desde el Portal del Inversor pueden consultarse también las publicaciones de la CNMV destinadas a minoristas, como el Boletín Trimestral del Inversor y las guías y fichas, herramientas específicas, cursos y un glosario de términos financieros. El Portal del Inversor es accesible directamente desde la página web de la CNMV .

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_