_
_
_
_
_
Renunció a su salario de 730.000 dólares

El nuevo consejero delegado de Continental renuncia a su salario hasta obtener beneficios

El nuevo consejero delegado de Continental Airlines, Jeff Smisek, renunció a su salario de 730.000 dólares (507.000 euros) hasta que la aerolínea no obtenga beneficios, según recoge un documento remitido por la compañía a la Securities and Exchange Commission (SEC), agencia encargada de regular la industria de valores norteamericana.

Esta medida, aplicable desde su toma de posesión del cargo el pasado 1 de enero, implica también la renuncia de cualquier tipo de prima anual que pudiera ganar si en tal periodo de tiempo la compañía tampoco obtuviera beneficios.

En una carta a sus trabajadores, Smisek reconoce la labor que estos han ejercido para la compañía, y defiende su decisión como "una muestra de que cree en que son capaces de sacarla adelante", pues "tiene fe" en ellos.

Sin embargo, indica, no pide que nadie siga su ejemplo, sino únicamente "que se unan a él para convertir de nuevo a Continental en una compañía rentable", prestando a sus clientes "un servicio excepcional gracias a un trabajo más eficiente".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_