_
_
_
_
_
Hasta el 11 de enero

British Airways oferta "miles de plazas" a precios reducidos

British Airways anunció hoy el lanzamiento de "miles de plazas" a precios reducidos hasta el próximo 11 de enero, con un periodo para volar comprendido entre el 30 de enero y el 30 de abril, según informó en un comunicado.

La promoción busca "poner ciudades en cuatro continentes al alcance de todos los bolsillos", y entre sus ofertas destacan El Cairo (381 euros), Sharm El Sheik (369 euros) o Boston (469 euros), aunque en la web de la aerolínea se puede acceder al listado completo.

El director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar, Jordi Porcel, indicó que estas ofertas "buscan animar a los viajeros a disfrutar del mundo a precios increíblemente competitivos", destacando "el valor añadido" que aporta la aerolínea.

En este sentido, destacó que estas tarifas "demuestran que su planteamiento de ofrecer el mejor producto posible por el dinero invertido es una realidad", y que los pasajeros "no tienen que renunciar a disfrutar de un buen servicio a precios tremendamente competitivos."

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_