Unicaja lanza un depósito cuya rentabilidad está ligada a un plan de pensiones
Unicaja ha lanzado al mercado dos nuevos productos, ligados entre sí y que juntos combinan ahorro, previsión e inversión. Se trata del Depósito Respuesta y del Plan de Pensiones Uniplan Respuesta.
El Depósito Respuesta es un depósito de alta rentabilidad que ofrece un 5% TAE a seis meses y que su contratación está asociada al nuevo Plan de Pensiones Uniplan Respuesta, un plan de pensiones garantizado de renta fija.
Con el lanzamiento de este nuevo depósito, Unicaja amplía su completa oferta comercial con productos de ahorro que permitan optar a rentabilidades superiores a los depósitos tradicionales y sin correr riesgos, asegura la entidad en una nota.
El nuevo Depósito Respuesta de Unicaja puede contratarse hasta el 15 de Febrero de 2010. Se trata de un depósito a seis meses, sin importe mínimo de contratación, y cuyo importe máximo será igual a la suma total de las aportaciones realizadas al plan de pensiones Uniplan Respuesta. Además, el cliente puede cancelar el depósito en el momento que lo desee, con una minoración del tipo de interés.
Por otra parte, y dentro de esta nueva oferta, Unicaja ha lanzado también al mercado una nuevo plan de pensiones, denominado Uniplan Respuesta, un plan de pensiones garantizado de renta fija, con una duración de la garantía de cinco años y medio y un 12% de revalorización ( 2,10% TAE).
Con Uniplan Respuesta el cliente puede elegir su bonificación entre dos opciones: a través de la contratación del Depósito Respuesta, o recibiendo una bonificación en efectivo a través del abono en cuenta del 5% TAE sobre la suma por las aportaciones y traspasos externos realizados a su plan de pensiones, explica la entidad.
Este plan presenta, además de los beneficios fiscales de los planes de pensiones, otras ventajas destacables como la garantía de la totalidad del capital invertido, una rentabilidad total conocida de antemano por el cliente, en este caso de un 12% de la inversión a cinco años y la posibilidad de elegir entre dos opciones de bonificación.