_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Orange lanza un seguro para el móvil desde 3 euros mensuales

Orange ha lanzado un nuevo servicio de seguro para los teléfonos móviles de sus clientes, independientemente del tipo de terminal, por una cuota mensual que va desde los 3 euros, en su modalidad 'esencial', hasta los 7,5 euros, para la gama 'plus'.

Los clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, que contraten el servicio 'Orange Care Seguro Móvil' tendrán cobertura en caso de robo del dispositivo. Asimismo, el seguro incluye la reparación o sustitución del terminal cuando se produzca una rotura del mismo.

'Orange Care Seguro Móvil' ofrece tres modalidades, en función de las prestaciones y del capital asegurado. La más básica ofrece, por una cuota mensual de 3 euros, cobertura contra el robo, la rotura accidental y el tráfico fraudulento hasta 1000 euros. En caso de que el terminal sea de gama media o alta, el operador ofrece por un precio de 4,5 y 7,5 euros cobertura hasta 2.000 y 3.000 euros, respectivamente.

"De esta forma Orange da respuesta a una necesidad creciente de sus clientes para los que el teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo indispensable, sobrepasando su función inicial de comunicación y convirtiéndose en reproductor mp3, agenda personal, reloj, cámara de fotos o herramienta de trabajo", señaló la firma.

Archivado En

_
_