_
_
_
_
_
Acuerdos

Newrest y Panalpina ubican sus sedes en el parque logístico AMB-Barajas

AMB Property Corporation, gestor del parque logístico AMB-Barajas, junto al aeropuerto de Madrid-Barajas, ha firmado dos acuerdos con las empresas Newrest y Panalpina para que ubiquen sus sedes en la instalación, en un espacio total de más de 9.500 metros cuadrados, según un comunicado de AMB. No hicieron público el coste del espacio alquilado ni las condiciones.

Tanto Newrest como Panalpina han elegido el parque para sus sedes de operaciones en España y Portugal. Newrest, dedicada al catering aéreo y la restauración colectiva, colocará allí su centro de manipulación de alimentos. "Estar en el aeropuerto de Madrid-Barajas con acceso directo a las pistas es un valor añadido que nos permite optimizar la gestión de los recursos para cumplir más eficazmente las expectativas de nuestros clientes" afirma Jean Louis Chicon, Vicepresidente de Operaciones de Newrest.

Con el objetivo de expandir sus operaciones en el mercado español, el proveedor de servicios de transporte y logística Panalpina colocará su sede en un espacio de más de 5.500 m2 alquilados.

El Parque Logístico AMB-Barajas, con 3 almacenes y un edificio de servicio, cuenta con un total de 41.300 m2 y está localizado a tan solo 500 metros del aeropuerto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_