_
_
_
_
_
Automoción

Ford duplica sus ventas en China en agosto

El fabricante estadounidense Ford, a través de la 'joint venture' que mantiene en China Changan Ford, comercializó 21.127 unidades en el mercado chino durante el pasado mes de agosto, lo que se traduce en un incremento del 111% en comparación con las cifras de 2008, informó hoy la compañía.

Los datos de ventas contabilizados el mes pasado en China representan el séptimo mes consecutivo de incremento de las matriculaciones de Changan Ford en el país y suponen un récord comercial para la compañía en este mes.

"El continuado éxito de ventas de Changan Ford da crédito de los grandes productos que tiene Ford que son demandados y valorados por los clientes chinos", explicó el director general de Changan Ford, Nigel Harris, que resaltó que agosto suele ser un mes con un bajo nivel de ventas en el país.

La firma indicó que buena parte del aumento de matriculaciones obtenido en China el mes pasado se debió a la buena evolución de modelos como el Fiesta, del que entregó 4.539 unidades en agosto, y del Focus, con 12.269 unidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_