Rebajas y ayudas a la compra marcan el Salón del Vehículo de Ocasión
Descuentos especiales y condiciones de financiación exclusivas pelean por llevarse el gato al agua en el Salón del Vehículo de Ocasión -en Feria de Madrid, hasta el 7 de junio-. Durante los dos primeros días del certamen, las ventas han aumentado un 40%, con la comercialización de más de 400 vehículos
En un contexto económico tan desfavorable como el actual y dentro de un sector tan castigado como el del automóvil, la capacidad para reactivar las ventas llega a resultar decisiva. Es por eso que los expositores del Salón han decidido no desaprovechar la ocasión y han tirado la casa por la ventana para ganar clientes. Desde poco más de 1.000 euros, los visitantes pueden adquirir un coche revisado y garantizado.
Caja España concurre a la convocatoria ofreciendo créditos blandos, más ventajosos que los del mercado y circunscritos únicamente al evento. Se trata de préstamos de "rápida concesión" con un tipo de interés del 5,75%, para aquellos asistentes que realicen una compra en el Salón y contraten, a su vez, un seguro de vida.