Productos financieros

La Caixa obsequia con una tarjeta regalo de hasta 200 euros al contratar un seguro

La Caixa obsequiará con una tarjeta regalo cargada con hasta 200 euros a los clientes que contraten nuevas pólizas de seguro de SegurCaixa Holding. La oferta abarca los productos SegurCaixa Auto, SegurCaixa Hogar, VidaCaixa Salud Individual y Vida Familiar.

La cifra de dinero con la que estará cargada la tarjeta regalo dependerá del número de productos que se contraten y oscilará entre los 25 y los 100 euros, o bien, entre los 50 y 200 euros si el cliente pertenece al programa Nómina multiEstrella de La Caixa.

La campaña, denominada "El mes del Seguro", arranca el próximo martes, 2 de junio, y se prolongará hasta el 31 de julio. Con ella, la entidad financiera pretende dinamizar la venta de seguros y seguir creciendo en el mercado asegurador, en el cual La Caixa, a través de SegurCaixa Holding es una entidad referente.

"La campaña da respuesta a los aspectos que más valoran los clientes de seguros: un buen precio, tener todos los seguros concentrados en una sola entidad, contar con servicio de atención de 24 horas así como disponer de una oficina cercana para poder tener un trato personal", explica La Caixa en un comunicado.

El VidaCaixa Salud Individual es un seguro de asistencia sanitaria con el que La Caixa pone a disposición de todos sus clientes una cobertura médica privada de alta calidad a través de un amplio cuadro de profesionales y centros concertados.

El SegurCaixa Hogar va destinado a cubrir los daños que pueden producirse en una vivienda y se caracteriza por ser el producto con las mejores coberturas y calidad de servicio del mercado. Y, finalmente, el SegurCaixa Auto es un novedoso seguro para los clientes que cuenten con turismos de uso particular.

La campaña publicitaria de "El mes del seguro" es novedosa y permite la participación activa del público. Para ello, se han preparado diferentes anuncios de prensa que contienen crucigramas, autodefinidos y sopas de letras, en los que aparecen aspectos relacionados con los seguros. De esta manera, se consigue informar y entretener al lector.