_
_
_
_
_
Nombramiento

Saint-Gobain elige por vez primera a un español como delegado general

Ricardo de Ramón García es el nuevo Delegado General del Grupo Saint-Gobain para España, Portugal y Marruecos y, como tal, consejero delegado de las principales sociedades del Grupo en la península ibérica (Saint-Gobain Cristalería o Saint-Gobain Vicasa, entre otras). Es la primera vez desde que el grupo francés se implantara en España en 1904, que el cargo es ocupado por un español. Todos los delegados generales anteriores han sido siempre de nacionalidad francesa

Nacido en Xativa (Valencia) hace 59 años, es licenciado en Ciencias Físicas, Ingeniero Técnico Industrial y Diplomado por el IESE.

Comenzó a trabajar en el grupo Saint-Gobain en 1973 y desde entonces ha ocupado varios cargos de Dirección General en Europa y Asia, fundamentalmente en la actividad de vidrio para automóvil. En el momento de su nombramiento con Delegado General para España, Portugal y Marruecos ocupaba la dirección general de Saint-Gobain Sekurit para Francia, España, Portugal e Italia, función que seguirá desempeñando.

Saint-Gobain agrupa en España y Portugal cerca de sesenta sociedades, con un centenar de centros de producción y comercialización, en los que trabajan más de 9.000 personas, con una cifra de negocio superior a los 2.500 Millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_