_
_
_
_
_
Protección al inversor

La CNMV advierte sobre varios chiringuitos financieros de Austria, Irlanda y Hong Kong

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido hoy sobre once entidades de Austria, Irlanda y Hong Kong que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

El supervisor austríaco informó sobre All Property Limited, mientras que la IFSRA irlandesa advirtió sobre Allconi Bank Administration LTD, Dufresne and Andy Ingternational, Investor Relations Corp e Intrada Investment Group, entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

El supervisor bursátil de Hong Kong, por su parte, alertó sobre las sociedades First Primer Group LTD, First Prime International LTD, Garant Partners, Heathway Limited, Pacifi Wealth Global LTD y Winslow Trade, que tampoco están autorizadas para prestar servicios de inversión.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias" que aparece en su página de Internet, www.cnmv.es, con el objetivo de mejorar la protección a los inversores, teniendo en cuenta la creciente internacionalización de los mercados de valores.

Archivado En

_
_