_
_
_
_
_
Plan estratégico

Filmax refinancia su deuda con 41 entidades financieras

Filmax Entertainment ha cerrado un acuerdo con 41 cajas y bancos para refinanciar su deuda y dotarse de liquidez para llevar a cabo su plan estratégico, según informó hoy la compañía en un comunicado, que no quiso precisar la cantidad ni el plazo de esta deuda.

De esta forma, continuará con su diversificación en nuevas plataformas y tecnologías del mundo audiovisual. Los cambios incluyen un plan de reestructuración para dirigirse a operaciones estratégicas, ajustar las inversiones a 25 millones de euros y apostar por las coproducciones nacionales e internacionales.

Además de la producción de cine, la diversificación le ha permitido entrar en televisión y teatro. Mantiene la distribución de cine, vídeo y televisión, y la exhibición, con más de 46 salas en España.

Se concentrará en la producción de cine internacional con 10 millones de euros. A nivel nacional, está pendiente del estreno de 'Rec 2', de Jaume Balagueró y Paco Plaza, y de 'Paintball' del debutante Daniel Benmayor.

La inversión en distribución se centrará en la digitalización de los formatos para su consumo en Internet y en el desarrollo tecnológico de su plataforma digital 'Yodecido.com'.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_