Productos

Citibank facilita a los autonómos préstamos a partir de 6.000 euros

Conscientes de que los empresarios autónomos es uno de los colectivos más afectados por la actual crisis económica y financiera, Citibank España presenta un nuevo paquete de soluciones a medida, que gestiona con terceros proveedores, para sus clientes autónomos que tiene por objetivo ayudarles a cubrir sus necesidades de liquidez.

Una oferta que combina préstamos a medida, soluciones de leasing y renting e hipotecas, y que Citibank comercializa a través de su red nacional de sucursales.

Este producto brinda flexibilidad a sus titulares, que pueden decidir la forma de amortización con cuotas mensuales o trimestrales y solicitar aplazamiento de pago de intereses (el periodo de carencia máximo es hasta la duración total del préstamo). Prestamos a tipo de interés fijo o variable, con y sin garantía, por un importe mínimo de 6.000 euros, con un plazo máximo de 60 cuotas.

Gracias al leasing, se posibilita la cesión de uso de un bien sin necesidad de realizar una inversión inicial, sin consumir recursos propios, y sin riesgo. Una solución en la que el cliente tiene opción final de compra y cuyo tipo de interés es variable, viniendo determinado tras el análisis del perfil del cliente y la operación.

CITIGROUP INC. 44,86 0,38%

En el caso de Leasing Mobiliario, los plazos van de 2 a 5 años y en Leasing Inmobiliario se fija un plazo mínimo de 10 años.

Por su parte, el renting permite al cliente obtener el bien (vehículos o equipamiento industrial y de oficina) y tener acceso a un abanico adicional de servicios, sin sobresaltos por gastos extras, entre los que se encuentran: mantenimiento del bien, averías, seguro a todo riesgo, asistencia del vehículo, impuestos y el valor añadido de la gestión integral del bien.