_
_
_
_
_
Tarjetas

Mastercard y Accor se alían en el negocio de prepago en Europa

Accor Services y Mastercard anunciaron la semana pasada una alianza en el negocio de tarjetas prepago en Europa. Las dos firmas presentaron el pasado 10 de febrero Prepay Solutions, una compañía en la que la multinacional gala controla el 67% del capital y la firma de medios de pago estadounidense el 33% restante.

Esta joint venture apenas ha requerido una inversión de 'unos pocos millones de euros', según sus responsables. El objetivo de la empresa es emitir plásticos de prepago personalizados. Para ello, Prepay Solutions toma como punto de partida la cartera de 430.000 clientes institucionales de Accor, y los 28,5 millones de cajeros y TPV de la red Mastercard, que aseguran que cualquier tarjeta que se diseñe pueda ser aceptado en cualquier lugar.

Prepay Solutions -cuyo germen era Prepay Technologies, filial al 100% de Accor- diseñará plásticos de regalo para particulares, así como tarjetas para que los empleados de una empresa puedan atender sus gastos de representación. Otra aplicación son las tarjetas para servicios públicos, que serían distribuidas por las administraciones públicas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_