Dimisión

Bárcenas deja la vicepresidencia de Caja Castilla-La Mancha por "discrepancias en la gestión"

El presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, ha presentado su dimisión como vicepresidente segundo de Caja Castilla-La Mancha por "discrepancias en la gestión" de la entidad financiera, según confirmaron fuentes conocedoras de la decisión.

Las mismas fuentes indicaron que Bárcenas, que presentó la semana pasada su dimisión, lleva sin acudir "ni física ni jurídicamente" por la caja desde el mes de mayo por serias divergencias en la estrategia de la entidad.

El consejo de administración de Caja Castilla-La Mancha aceptó el pasado miércoles la dimisión de Bárcenas y acordó su sustitución por el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Angel Nicolás, organización que preside el propio Bárcenas y que da acceso a su titular a los órganos de gobierno de la caja.

Fuentes de la entidad consultadas por Europa Press enmarcaron este relevo en la normalidad del funcionamiento de los órganos de dirección de la caja y dejaron claro que no existen discrepancias entre Bárcenas y el presidente de Caja Castilla-La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó.