_
_
_
_
Inmobiliario

El juez amplía el plazo para que comuniquen sus deudas los afectados por Martinsa

La Asociación de Afectados de Martinsa Fadesa (AAMF), que agrupa a 532 perjudicados por la situación concursal de la inmobiliaria, informó de que ha presentado hoy ante el juzgado número 1 de A Coruña la documentación pertinente para la defensa de sus clientes.

Según explica la AAMF en una nota, el mencionado juzgado ha decidido ampliar hasta el 15 de octubre el plazo que tienen los afectados por los impagos de Martinsa Fadesa para comunicar sus deudas.

La asociación, que representa tanto a particulares como a empresas que dependían de la actividad de la inmobiliaria, confió en conseguir en un plazo de un año la solución de los casos.

Por otro lado el sindicato Comisiones Obreras (CC OO) expresó ayer en un comunicado su rechazo a que el plan de viabilidad de la inmobiliaria contemple la posibilidad de un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE), según han publicado diversos medios.

El sindicato con mayor representación en la inmobiliaria exigió que el plan de viabilidad de la empresa contemple las medidas necesarias para 'dar continuidad al empleo'. CC OO manifestó la 'inquietud' de los trabajadores por la 'lentitud' en la elaboración del plan de viabilidad.

Archivado En

_
_