_
_
_
_
_
Campaña publicitaria

Iberdrola Inmobiliaria usa el móvil para impulsar las ventas

Iberdrola Inmobiliaria ha puesto en marcha este verano una campaña de marketing móvil basada en los 'publiciclos bluetooth', unos soportes publicitarios cuyo objetivo es apoyar la comercialización de sus promociones residenciales, informó hoy la compañía.

La iniciativa se centra en tres conceptos: movilidad, interactividad (gracias a las nuevas tecnologías) y respeto al medio ambiente. Para ello combina varios elementos: los publiciclos (triciclos publicitarios personalizados con la imagen de la empresa) y los emisores bluetooth, que evitan el despilfarro de gasolina y folletos.

De este modo, cualquier ciudadano, aparte de informarse en la misma calle, puede almacenar en su móvil gratuitamente todos los datos sobre las viviendas, planos, calidades, infografías, etcétera, para consultarlos posteriormente con más tranquilidad.

La nueva campaña, realizada por la empresa M-Hunter, ha comenzado a desarrollarse este mes en puntos turísticos como Alicante, Santander o Málaga y está previsto que se traslade durante septiembre y octubre a otras ciudades como Avila, Granada o el municipio madrileño de Arroyomolinos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_