_
_
_
_
_
Resultados

Avanzit espera ingresar 450 millones euros en 2008, un 48% más

El grupo tecnológico Avanzit prevé obtener unos ingresos en torno a 450 millones de euros al cierre del ejercicio 2008, frente a los 304 millones de euros facturados el año anterior.

Por divisiones, la compañía explicó en una presentación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que espera una mejora del resultado bruto de explotación (Ebitda) del 100%, desde los 10,7 millones de euros del pasado ejercicio.

Avanzit destacó que dentro del sector, donde cuenta con una cartera contratada de más de 700 millones de euros, fija un objetivo de 100 millones de euros de ingresos para la división de infraestructura eléctrica y energías renovables hasta final de año. En el sector tecnológico resaltó la mejora en los márgenes operativos en 2007 y fijaron como objetivo nuevas operaciones corporativas.

Por otra parte, el presidente del grupo Javier Tallada dejó abierta posibilidad a una posible OPA sobre la compañía. "Avánzit es un grupo opable, teniendo en cuenta el precio actual de la acción, su estructura accionarial, la fortaleza del balance, el alto crecimiento de todas sus unidades de negocio y la, cada vez más, previsible evolución de Navento", señaló el directivo en una nota.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_